National Citizens' Crime Prevention Campaign faqscontact ussite map
weprevent.org
communicate, act, make a difference
media campaigns publications resources success stories what can you do about nccpc en espanol
    Home :: EN ESPANOL :: Unidos para fortale... :: Estimado Compatriota
en espanol
  Consejos de McGruff®-para los Padres
  Unidos para fortalecer a los Estados Unidos

Estimado Compatriota

Estimado Lector

ÍNDICE DE MATERIAS
 

Estimado Compatriota,

En la mañana del 11 de septiembre, 2001, los Estados Unidos se enfrentó ante una indescriptible tragedia y a un reto extraordinario. Los norteamericanos en todos lados unieron sus fuerzas y dieron cara a este desafío. Cada vez que los ciudadanos donaron su sangre, su tiempo o su dinero, enviaron un mensaje a los cobardes que cometieron estos despreciables actos: el espíritu estadounidense se erige fuerte y sin quebrantarse.

Los estadounidenses históricamente han demostrado una gran valentía y determinación. Debemos continuar con esa gran tradición y actuar con la misma bravura  que caracterizó a muchos de nuestros antecesores.  Podemos hacerlo preparando y protegiendo a nuestras familias y comunidades.

La presente guía explica sencillamente cuáles son los pasos a seguir para conseguirlo. Es un recurso para los millones de ciudadanos que desean contestar la invitación del Presidente a estar preparados como parte de nuestra vida diaria.

Por favor léela cuidadosamente. Los consejos de sentido común aquí recopilados pueden salvar varias vidas. Tu país nunca te ha necesitado tanto como ahora. Sólo si te comprometes a proteger a tu familia y tus vecinos lograremos que las cosas cambien verdaderamente. Gracias por mantenerte firme y unido para fortalecer a los Estados Unidos.

Con un cordial saludo,

John Ashcroft
Procurador General